¿Cómo marcamos el rumbo?

Análisis profundo

Entendemos el negocio de nuestros clientes a fondo, identificamos sus retos y objetivos, analizando el entorno en el que se desenvuelven. Analizamos los datos y planteamos una forma de llegar a las metas a las que quieren alcanzar.

Creamos Historias

Creamos un plan de comunicación en torno a la historia que queremos contar, y la cual es la base de las actividades que se realizan con el propósito de conseguir las metas planteadas de acuerdo a los públicos objetivos.

Atención a los datos

Implementamos, supervisamos y medimos constantemente para asegurarnos que la estrategia está funcionando, así tenemos la oportunidad de reorientar las tácticas en caso de requerirlo.

¿Cómo nos aseguramos que la historia sea buena?

  • Cualquier idea debe estar muy ligada a la marca.
  • ¿La historia importa? ¿Es una nota para un día o va a trascender? ¿Qué aporta?
  • ¿Tu idea se ha hecho antes? ¿Utiliza la última tecnología o la tecnología existente de una manera nueva?
  • ¿La idea es simple de entender para el público? ¿Es lo suficientemente simple como para explicarlo en un minuto?
  • ¿Cómo las audiencias claves y sus círculos cercanos (hijos, amigos, familia) pueden interactuar con la historia?

Experiencia & Expectativa

Nuestras propuestas van dirigidas: disminuir la brecha entre las expectativas de la audiencia y su experiencia real con una empresa o marca.

Es cuando lo que una marca dice y hace suena verdadero: confiable, creído y alineado con su misión y valores, crea confiabilidad, que es la base de la reputación.

Si las expectativas que las audiencias tienen, se alinean con su experiencia, podemos hablar de una reputación que nos lleva al éxito del negocio.